Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

VI LOS ENAMORADOS

Visitas:

Resumen: La carta de Los Amantes no siempre indica un encuentro amoroso. Esta carta expresa confianza y seguridad en los propios medios de capacidad, para superar con optimismo las pruebas que nos esperan.

V EL SUMO SACERDOTE

Visitas:

Resumen: El Hierofante es el guía en la búsqueda del significado oculto de todas las cosas. Personifica la esencia de ser, un individuo capaz de decidir el vivir o no dentro de las normas de la ley. Este es el factor de dualidad que permite al hombre escoger entre la indulgencia o la severidad y la...

IV EL EMPERADOR

Visitas:

Resumen: La carta del Emperador representa la ley y el orden, de acuerdo a un modelo masculino, estructurado y consistente. Personifica un individuo con predisposición a ser sobrio y responsable, capaz de idear cursos de acción objetivos y realistas.

LA EMPERATRIZ

Visitas:

Resumen: La Emperatriz sugiere el símbolo de productividad femenina y acción. Es una mujer de conocimientos e inteligencia. ertilidad, acción, creatividad. (I) Inacción por vacilación, derrota. Es una carta que expresa la inteligencia femenina, rica en idealismo y sensibilidad.

II LA SUMA SACERDOTISA

Visitas:

Resumen: La Suma Sacerdotisa representa la habilidad de dejar que las cosas sucedan. Representa la mujer perfecta y es la esencia de toda feminidad, aunque no precisamente de lo femenino en el sentido romántico.

I EL MAGO

Visitas:

Resumen: Este signo dual revela que todas las cosas se derivan de lo alto para alcanzar su creación en la Tierra. El mago posee la facultad de utilizar los distintos objetos que tiene en la mesa para triunfar en el pensamiento, la palabra y la acción.

0 EL LOCO

Visitas:

Resumen: La figura del loco representa la curiosidad, la espontaneidad, la despreocupación en un individuo crédulo, ingenuo e infantil. Expresa capacidad instintiva para provocar situaciones nuevas, pero sin un objetivo determinado y sin ningún criterio.

CARTAS DEL TAROT

Visitas:

Resumen: El tarot está compuesto de 78 cartas, divididas en Arcanos mayores (22) y menores (56). Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.

EL TAROT

Visitas:

Resumen: El tarot es una baraja de naipes que a menudo es usada como supuesto medio de adivinación de hechos presentes, pasados o futuros, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.

Sobre las cartas de El tarot de los Ángeles

Visitas:

Resumen: Si hablamos de tarot, existen muchas clases pero el más recomendado es el tarot de los Ángeles, mediante el cual podemos consultar temas en relación con el amor, salud, dinero o cualquier otro tema.

Tarot del Amor

Visitas:

Resumen: Si deseas saber todo lo que depará el futuro en el aspecto amoroso no dudes y prueba! tal vez tengas nuevos amores, futuros problemas con el amor de tu vida descubre todas estas cosas y muchas cosas más aquí.

Tarot de la Salud

Visitas:

Resumen: Tira la carta que te dará a conocer tu futuro sobre tu salud, las enfermedades que se te presentarán, como solucionarlas, como prevenirlas si quieres saber todo eso y mucho más lo encontrarás aquí.

Tarot del Trabajo

Visitas:

Resumen: Tira la carta que te dará a conocer tu futuro en el aspecto laboral, las oportunidades que se te presentarán, traiciones departe de tus compañeros de trabajo y muchos aspectos más descubrelos aquí.

Tarot Tirada en forma de V

Visitas:

Resumen: Esta tirada en forma de la letra V muestra que todo en la vida es un proceso de evolución o de cambio con lo cual puedes entender tu posición actual y lo que se te depara al final del camino representado por la última carta de la derecha.

Tarot Tirada de Cuatro Cartas

Visitas:

Resumen: Esta tirada de cuatro cartas te permite ver los aspectos de vida y los problemas e implicancias entre sí de manera que pueden orietarte a resolver tus problemas.

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

Copyright © 2017 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad