Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Tarot del Dinero

Visitas:

Resumen: Todo sobre el dinero, averigua que te depara el futuro en el aspecto económico, pasarás por buenos momentos o malo averigua esto y muchas cosas más aquí.

CONSEJOS

Visitas:

Resumen: Nada se hace de repente. Todo exige un ejercicio gradual hasta llegar al dominio pleno de un arte, una técnica, un oficio o una artesanía. Si las profesiones en general se concretasen de la noche a la mañana, el individuo no sería un especialista sino un pobre improvisado.

TIRADA DE LA TRÍADA

Visitas:

Resumen: Se trata de una tirada muy sencilla. Las cartas que extiende a la izquierda representan el pasado, las del centro el presente y las de la derecha el futuro. En cada columna puede extender tantos naipes como desee y deducir tanta información como quiera...

TIRADA DE LAS ENCRUCIJADAS

Visitas:

Resumen: Esta tirada es idónea cuando existe un dilema: cuando su vida se halla en una encrucijada. Si tiene ante usted dos caminos posibles, consulte esta tirada.

TIRADA DE LAS RELACIONES

Visitas:

Resumen: Esta tirada es idónea para observar sus relaciones, pero especialmente la relación de amor y/o deseo entre usted y otra persona.

TIRADA DE 22 ARCANOS TANTO PARA TAROT COMO PARA BARAJA...

Visitas:

Resumen: Método práctico para cualquier tipo de terreno: sentimental, laboral, familiar, etc...La preocupación ( pregunta ) se manifiesta en las cartas 6 y 7. El resultado se descubre en el bloque inferior de futuro.

TIRADA DE LA ESTRELLA DEL REY SALOMON

Visitas:

Resumen: De la baraja de los arcanos mayores retire en primer lugar a la que representa el Mundo. Esta carta representa al consultante.

TIRADA DE CINCO CARTAS

Visitas:

Resumen: De una baraja de los Arcanos Mayores dispuestos en forma de abanico el consultante escoge cuatro cartas, que el tarotista coloca en forma de cruz (1, 2, 3, y 4), dejando un espacio en el centro para una quinta carta (5).

TIRADA DEL ESPEJO

Visitas:

Resumen: El consultante escoge una primera carta de la baraja de los Arcanos Mayores que el tarotista la colocará boca arriba. Esta carta será la del consultante.

TIRADA SENCILLA DE DOS CARTAS

Visitas:

Resumen: Método muy sencillo. De una baraja con los Arcanos Mayores dispuestos en forma de abanico el consultante elige solamente dos cartas.

TIRADA DEL SI O NO

Visitas:

Resumen: Tirada que responde a una pregunta concreta y precisa. - El tarotista pedirá al consultante que diga un número entre los números 1 al 22 que corresponderá a un Arcano determinado. - A continuación distribuya las cartas según el siguiente esquema:

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

Copyright © 2017 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad