Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

El Dodecaedro y la Geometría Sagrada

Visitas:

Resumen: De todas las formas utilizadas en la ciencia de la forma de las ondas, sin duda alguna, El Dodecaedro es una de las más fascinantes y de las mas desconocidas......

Astrología y Feng Shui

Visitas:

Resumen: La vida humana es afectada por tres principales influencias: el Cielo, los Hombres y la Tierra. Esas tres fuerzas han sido estudiadas durante miles de años a través de Asia y los sistemas naturales tienen evoluciones que revelan sus influencias en la vida diaria.

Feng shui para adelgazar

Visitas:

Resumen: Seguro que lo has probado todo, y la balanza siempre marca el mismo número. No te desanimes. El Feng Shui puede hacer algo por ti. A continuación, conoce los sencillos consejos del Feng Shui para adelgazar y mejorar tu figura.

Feng shui en el baño

Visitas:

Resumen: ¿Dónde debe estar tu baño? ¿Cómo debe ser? ¿De qué colores pintarlo? ¿Cómo influye el baño en tu casa? El Feng Shui te da las respuestas a esa y otras preguntas...

Feng Shui para las fiestas

Visitas:

Resumen: ¿Su espacio es ideal?, ¿Está cómodo con su decoración? Pero… la energía no fluye. Tal vez usted esté invadido de malos elementos y hábitos que han estancado su buena vibra y están deteniendo la prosperidad que usted espera. El experto en Feng Shui, Gustavo López nos habla de esos aspectos que aunque parecen banales, son la causa principal del estancamiento.

FENG SHUI

Visitas:

Resumen: ¿Te haz preguntado por qué a algunas personas la suerte parece sonreírles y a otras, no?

Feng Shui del amor y el poder

Visitas:

Resumen: El bagua es un símbolo muy antiguo que en el feng shui da lugar a diferentes usos e interpretaciones. En este artículo te daremos una aplicación simple que puedes utilizar en los distintos ambientes de tu casa para armonizar los distintos aspectos de tu vida

Feng Shui del amor y el poder

Visitas:

Resumen: El bagua es un símbolo muy antiguo que en el feng shui da lugar a diferentes usos e interpretaciones. En este artículo te daremos una aplicación simple que puedes utilizar en los distintos ambientes de tu casa para armonizar los distintos aspectos de tu vida

Utilización del Bagua en la Armonizacion Energética...

Visitas:

Resumen: El bagua es un símbolo muy antiguo que en el feng shui da lugar a diferentes usos e interpretaciones. En este artículo te daremos una aplicación simple que puedes utilizar en los distintos ambientes de tu casa. Básicamente se trata de una división del espacio en nueve zonas, cada una con un significado diferente, que sirve para conocer la mejor ubicación para las cosas.

Feng: viento & shui: agua

Visitas:

Resumen: El concepto de los cinco elementos, también llamado cinco energías o cinco movimientos, es utilizado en todas las filosofías chinas, en la medicina tradicional , en la poesía , en la guerra y en el feng shui, por citar solamente algunas. Ellos deben de ser entendidos, no sólo como simples elementos de la naturaleza , sino como ciclos enteros donde ciertas características predominan y controlan un nuevo ciclo.

¿Qué es el feng shui?

Visitas:

Resumen: El feng shui, como arte que enseña a la persona a vivir en armonía con su entorno, tuvo su origen en china hace más de 5.000 años y, en el principio, era parte esencial de la arquitectura y de la construcción de edificios y ciudades. Su conocimiento era exclusivo de algunos consejeros de la corte imperial china, quienes estudiaban medicina, geomancia, astrología y otras artes, y lo transmitían por medio de la tradición oral por lo que siempre se mantuvo secretamente en una élite. Con la llegada del régimen comunista a china, los maestros del feng shui se trasladaron a occidente, donde comenzaron a propagar sus enseñanzas.

Beneficio y Tips de Feng Shui

Visitas:

Resumen: La primera recomendación es ordenar y limpiar, el desorden y la basura , así como la existencia de chatarra o basura alrededor de una casa generan chi negativo, ocasionan problemas económicos y de salud. Mantenga su casa limpia, ordenada y abra las ventanas diariamente, deje fluir el chi

Mejore sus negocios con las soluciones que ofrece el...

Visitas:

Resumen: A continuación, trece puntos clave a tener en cuenta en las actividades comerciales, según el Feng Shui.

El feng shui al alcance de todos: reglas para armonizar...

Visitas:

Resumen: A través de esta milenaria practica china, podemos hacer que nuestro hogar se transforme en el sitio más cálido y confortable que podemos habitar.

El Feng Shui y los Dormitorios

Visitas:

Resumen: Para tener un buen desempeño personal necesitamos dormir tranquilos, tener sueños regeneradores y desconectarnos de los problemas y perturbaciones. Pero el diseño y decoración de nuestra habitación debe seguir ciertas reglas para ayudarnos a conseguir sueños tranquilos.

El Feng Shui y los espejos

Visitas:

Resumen: Los espejos son considerados por la cultura china como un portal hacia una dimensión superior. Aprenda a usarlos en su favor.

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad