Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Tarot Tirada Triangular

Visitas:

Resumen: Esta tirada triangular de 5 cartas te permite entender tu situación frente al universo o mundo que te rodea. En esta lectura de cartas tu estas representado por la punta de la pirámide o triangulo.

Tarot Tirada de Estrella

Visitas:

Resumen: Esta tirada de estrella permite entender lo que sucede y las distintas interrelaciones mediante 5 cartas que forman una estrella de 5 puntas.

Tarot Tirada de Cruz

Visitas:

Resumen: La tirada de la cruz simple obtiene su nombre de la disposición de las cartas sobre la mesa, ya que forman dos lineas cruzadas. Lo de simple es porque existe una tirada, llamada la tirada de la cruz celta, que añade algunos naipes adicionales al final de la tirada.

¿ES EFICAZ EL TAROT COMO INSTRUMENTO PREDICTIVO?

Visitas:

Resumen: La respuesta a esto es un definitivo SI y es que estas cartas no son imagenes cualquiera inventadas por algunos fanaticos para divertirse y lucrar a costa de algunos incautos ,mas bien cada imagen representa una simbologia asociada a un arquetipo y con esto me refiero a que estan basadas en la herencia subsconsciente de la humanidad ,trabajos extensos sobre la mente arquetipica fueron realizados por serias personalidades como el brillante Carl Jung.

EL Tarot

Visitas:

Resumen: Supongo que todos conoceréis el famoso juego del Tarot. algunos con más credulidad y otros con más desconfianza seguramente, bueno, me gustaría narrar un poco algunos aprendizajes sobre este (juego de cartas).

La historia del Tarot

Visitas:

Resumen: Esta tradición se ha transformado en una de las favoritas de quienes quieren vislumbrar su futuro. Muy pocos conocen su historia, que les contaremos a continuación...

El Tarot, Viterbo y los polos

Visitas:

Resumen: Si te interesa el tarot, comienza por aquí...

TAROT JUEGO O CONEXION CON OTRO PLANO

Visitas:

Resumen: Más allá de lo que comúnmente las personas suelen pensar, la Cartomancia o el Tarot, no es un juego, todo depende cómo se la utilice y cual sea el sistema empleado. Si bien es cierto que cualquier persona puede aprender a tirar las cartas muy diferente es, con aquellos que lo realizan creando una puerta de conexión con otro plano.

Tarot

Visitas:

Resumen: El origen del Tarot es misterioso y su historia no se conoce bien realmente, si bien hay diversas teorías sobre su procedencia. Se cuenta que antes de los tiempos de los reyes y reinas europeas , y de las bandas nómadas de gitanos de las que se dice que trajeron el Tarot a Europa, la historia de estas cartas está en blanco.

Tirada personal - Tarot

Visitas:

Resumen: Se mezclan las cartas, se le pide al consultante que las corte dos veces con la mano izquierda hacia el lado de su corazon. Luego se pone la carta que representa al consultante en el medio destapada. Se toma el maso de cartas que haya quedado en el medio de los tres masos del corte.

Tirada personal - Tarot

Visitas:

Resumen: Se mezclan las cartas, se le pide al consultante que las corte dos veces con la mano izquierda hacia el lado de su corazon. Luego se pone la carta que representa al consultante en el medio destapada. Se toma el maso de cartas que haya quedado en el medio de los tres masos del corte.

CURSO DE TAROT ESOTERICO

Visitas:

Resumen: ARCANOS MENORES AS DE BASTOS La fuerza propulsora. Las emociones. Astrologicamente: El Ascendente. KabbalaH: Kether, Aleph en Atziluth Al derecho...

CURSO DE TAROT ESOTERICO - CLASE 3

Visitas:

Resumen: "(ARCANOS MAYORES) 15. EL DIABLO EL MAL – LOS MIEDOS – EL SUFRIMIENTO (personalmente lo tomo como diagnostico de que al consultante le han hecho alguna brujería)..."

CURSO DE TAROT ESOTERICO

Visitas:

Resumen: "La sabiduria y la soledad Signo Zodiacal: Virgo Nota Musical: FA Color: Amarillo – Verdoso Kabbalah: Yod , Tiphareth y Chesed Al derecho: Prudencia y paz de espiritu. Inverso: Soledad y tristeza Ver Artículo completo para detalles sobre otros signos..."

EL DIABLO - TAROT

Visitas:

Resumen: Las cartas de tarot muchas veces exteriorizan ciertas clases de situaciones. Y de personajes que todos conocemos. El Diablo es una carta interesante.Me gusta mostrársela a la gente cuando le tiro el tarot, que pese a ser egipcio (uno de los que menos asusta) lo mismo el Diablo repele con su forma.

Meditacion - La Sacerdotisa

Visitas:

Resumen: "Cuantas veces hicimos grandes esfuerzos por recordar algo que se rehusaba de aparecer en la superficie de nuestra mente, por ejemplo cuando estudiábamos y estábamos distraídos en clase mientras nuestro profesor explicaba algo; al no prestar atención debida a la hora de rendir el examen tu mente consciente sabe que no puso la suficiente atención, esto servirá para alterar nuestros nervios, para que nuestra respiración pierda su ritmo acompasado y como corolario final: no aprobemos el examen."

Recibe nuestra información personalizada sobre tu futuro

Fecha de Nacimiento

Copyright © 2017 legal.leotarot.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad