Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Piscis

Tus relaciones y aspiraciones pueden estar entremezcladas con tus sueños y fantasías y tendrás que renunciar a alguno de ellos para ser más consecuente y conseguir una felicidad concreta. Es un buen momento para mostrarte tal y como eres y buscar en los demás lo que tu necesitas para encontrar tu plenitud, pero lo que buscas en los demás también está en tu interior.

En este sentido, los demás son un espejo nuestro y reflejan lo que necesitas descubrir en tu interior. Es decir, lo que te atrae y también lo que rechazas en otra persona, es algo que también vibra en tu interior y si no es así, no sientes nada por la otra persona, ni bueno ni malo, solo indiferencia.

Es posible que los asuntos relacionados con los bienes materiales te vengan por intermedio de otras personas, desde el dinero que ganan y que te afecta a ti derecha o indirectamente, hasta oportunidades que te puedan ofrecer para que tu mismo incrementes tus ingresos.

Piscis. Del 19/02 al 20/03

Amor para el año 2017

Es un año muy favorable para el amor, las relaciones con tus hijos y con tu pareja. Puede surgir alguna diferencia con tu pareja, pero es en estas circunstancias cuando se puede profundizar en el sentimiento mutuo que os une, tratando de aceptar las diferencias que os distinguen y os separan, integrándolas en una visión más armoniosa y superior de lo que supone la relación con la otra persona.

También va a proporcionar un ambiente agradable en el trabajo e incluso en alguna actividad, fiesta o celebración, donde podrías conocer a alguien que te gustase o te cayese bien. Te encontrarás lleno de planes y proyectos para tu futuro, optimista y confiado con respecto a casi todo, pero deberías reflexionar las decisiones importantes.

Salud para el año 2017

Es un año que favorece la salud y la vitalidad, pero en el que no te conviene hacer excesos, ni correr riesgos innecesarios. Debes tener cuidado de controlar tus actividades, si te precipitas o no prestas atención suficiente, podrías cometer un error y hacerte daño. También te conviene cultivar aquellos ejercicios y llevar la dieta que sabes que te sienta bien.

No hagas excesos con el dulce y con los alimentos con los que tienes debilidad, pues a veces eres muy condescendiente contigo mismo. Alguna persona puede llegar a aconsejarte sobre asuntos de dieta y medicina preventiva.

Trabajo para el año 2017

Tendrás que tomarte el trabajo muy en serio para poder resolver airosamente las responsabilidades que iras adquiriendo a lo largo del año, sobre todo, en la segunda mitad de éste. Para que el trabajo no te acarree grandes problemas, sería conveniente que te preocuparas por mejorar al máximo las condiciones en las que desempeñas tu labor. Un poco más de luz, colorido o simplemente ventilación, te ayudarán a mantenerte de mejor talante en tu lugar de trabajo.

La mayor actividad llegará en los meses de mayo y junio, mientras que los mejores resultados, más vistosos y reconocidos por los demás, lo obtendrás durante el mes de julio. A partir de entonces, todo se resolverá un poco mas pesado y complejo, salvo durante el mes de octubre, en el que volverás a tener compensaciones y felicitaciones por los servicios prestados.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

2-9-18-28-36-41-43 - 27412

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad