Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Virgo

Etapa importante para reajustar la manera de comunicarte con los demás, haciéndola más acorde con tus propias necesidades. Deberás poner mucha atención en los asuntos relacionados con tu capacidad de expresión y de comunicación, así como con quien y cómo te relacionas. Deberías recapacitar sobre cuales son los temas o conversaciones que realmente te convienen y con los que te sientes más cómodo.

Como buen signo de Tierra necesitas poder ver y tocar para creer, por tanto la mejor manera de que el 2013 te traiga todo lo que deseas, será tenerlo cerca de tí la noche de Fin de Año. Si deseas cambiar de casa, lleva una casita en miniatura en la mano el día de Nochevieja, si quieres un coche, haz lo mismo y así con todo lo que desees conseguir, de este modo el año que llega te ayudará a materializarlo.

El tema familiar ocupa un papel importante en este año, pues tus necesidades internas de cambio empiezan a salir a la superficie y sientes la necesidad de llegar hasta el fondo de algunas cuestiones que hasta ahora no te habías planteado. Toda forma de imposición por tu parte o por la de tus familiares, es totalmente negativa, ya que pueden surgir tensiones extras que solo empeorarían la situación.

Virgo. Del 23/8 al 22/9

Amor para el año 2017

Las complicaciones domésticas pueden ser evidentes en este año. No te gustan los cambios inesperados ni las situaciones imprevistas, ya que acostumbran a alterar la tranquilidad de tu espíritu. Muéstrate mas flexible frente a los pequeños detalles que tanto te irritan y vivirás más tranquila y harás la vida mucho más fácil a todos los que te rodean.

Una relación romántica con una fuerte dosis de atracción puede aparecer cuando menos te lo esperes. Echa un vistazo a tu alrededor, seguro que te llevas alguna grata sorpresa. Presta atención a los detalles, ya que se te puede pasar por alto algo importante. Puedes conocer personas interesantes, ya sea por ser originales o por tener unas ideas fuera de lo común.

Salud para el año 2017

Presta mucha atención a la hora de realizar algún trámite o papeleo, ya que hay riesgo de pérdida o extravió de documentos. De todos modos, este es un buen momento para cobrar algún tipo de seguro médico o conseguir algún certificado que esperabas.

Cuida tu alimentación tomando, por ejemplo, un zumo de naranja en ayunas o algo que regule la evacuación correcta de los alimentos que ingieres. Dedica tu tiempo libre a realizar alguna actividad de ocio en la que te sientas cómodo, ya que no es el mejor momento para estar mucho tiempo encerrado en tu casa.

Trabajo para el año 2017

Las posibles confusiones que se produzcan en tu entorno laboral, pueden estar relacionadas con el transporte que normalmente utilizas o con los desplazamientos que tengas que hacer. Deberías analizar hasta donde llega tu responsabilidad en el trabajo y hasta que punto tu sentido del deber te está impulsando a tener mas obligaciones de las necesarias.

Durante el primer trimestre del año, puedes sentirte muy optimista en la realización de proyectos, por lo que debes ir con mucho cuidado con no perder la perspectiva. Ata todos los cabos antes de echar las campanas al vuelo.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

2-9-17-29-35-39-43 - 14896

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad