Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Tauro

Pon atención a tus relaciones, porque son un punto primordial para tu desarrollo en estos momentos, tanto personal como profesionalmente hablando.” Dime con quien andas y te diré quien eres” podría ser el lema para tí durante este año 2017.

Durante la cena de Nochevieja ponte en puntos estratégicos de tu anatomía, como el cuello o las muñecas, la colonia más sensual e inspiradora que conozcas, para canalizar toda la energía positiva del año que comienza. Prepárate para seducir al 2017 con toda tu magia.

Tauro. Del 21/04 al 21/05

Amor para el año 2017

Procura deshacer las posibles confusiones que puedan surgir, tanto en tu entorno social y profesional, como con respecto a tu pareja. Se percibe un aumento considerable de tu libido, por lo que las experiencias sexuales y las relaciones amorosas que mantengas, pueden ser muy intensas e incluso pasionales, aunque deberás tener precaución, ya que pueden surgir cuestiones de celos y los celos pueden ser uno de tus principales enemigos, así como el sentimiento de posesión.

Te vas a sentir más efusivo a la hora de mostrar tus sentimientos. Las aventuras, los viajes o las actividades al aire libre llamaran tu atención. Tu manera de apreciar los sentimientos es algo más idealista de lo normal. Estaría bien que hicieras un balance de lo que ha ocurrido o has percibido en el ámbito de tus relaciones, ya sean personales, con asociados o con tu pareja, ya que eres mas consciente del poder de atracción que tienes para conquistar a los demás, por lo que puede resultar mas fácil imponer tu autoridad con simpatía.

Salud para el año 2017

Este año deberías aprovechar para mejorar tu calidad de vida, en general, y dentro de tu trabajo en particular. A primeros de año se puede activar alguno de los cambios que tanto deseas en el terreno laboral, pero aunque tengas una buena visión de futuro, debes mantener la calma y esperar el momento adecuado para dar “el salto”. Debes estudiar los posibles cambios en la manera de utilizar tus recursos, ya que ello te permitirá aprovechar mejor las oportunidades que se te presenten. Será bueno que apliques una considerable dosis de imaginación y creatividad, ahora que estas en una buena época para ello.

Procura tener en orden todo lo relacionado con el tema de papeles, porque es muy probable que a primeros de año tengas la oportunidad de solucionar algún tema relacionado con seguros, impuestos, herencias o bienes sociales. Aprovecha para investigar y profundizar en los asuntos que te quitan el sueño, ya que ahora tienes las herramientas para ir al fondo de las cuestiones y puedes encontrar la mejor solución para salvaguardar tus intereses y de paso quitarte mas de una preocupación de encima, siempre que evites las tensiones excesivas y te lo tomes con la debida calma: Sin prisa pero sin pausa.

Trabajo para el año 2017

El contraste entre la calma y la tranquilidad que deseas y la actitud que deberás tomar para que las cosas sean como quieres, puede provocarte estados de estrés que desequilibren el buen funcionamiento de tu estado físico. Por tanto, es conveniente que procures no sucumbir demasiado en las tentaciones que de vez en cuando aparecen, ya que el gusto por la buena mesa y el goce de los sentidos es uno de tus puntos vulnerables.

Estas en un momento en el que prestas mas atención a tu cuerpo, por lo que tu interés por las terapias alternativas, alimentos naturales o cualquier manera de contactar con la naturaleza, pueden serte muy útiles en estos momentos. Dar largas caminatas también te iría muy bien.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

2-8-15-28-35-43-44 - 22690

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad