Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Sagitario

Todo cambia, todo se mueve y se transforma y ahora puedes experimentarlo en tus propias carnes, aunque una transformación siempre va precedida por un periodo de crisis, si sabes adaptarte, eres flexible y te abres a las nuevas oportunidades, veras la parte positiva de ello.

Tus ideas y tu manera de pensar están en un proceso de transformación y ya hace tiempo que debes estar sintiendo una especie de voz interior que te está avisando que las cosas no pueden continuar como hasta ahora y que debes desechar todo aquello que ya no te sirve.

Te vas a ver obligado a realizar los cambios que presentías, pero que a lo mejor no te habías atrevido a afrontar, quizás por las circunstancias externas. “Renovarse o morir” podría ser tu lema para este año. También puedes aplicarte lo de “Año nuevo, vida nueva”, porque vas a salir renovado de esta experiencia.

Sagitario. Del 22/11 al 21/12

Amor para el año 2017

Si mantienes una relación sentimental de una forma discreta o que no haya podido salir a la luz pública, ahora las cosas pueden cambiar, ya sea para liarte la manta a la cabeza y formalizar las cosas o de algún modo terminar con esta situación.

Celos, envidias, pasiones y obsesiones pueden aparecer tanto por tu parte como por parte de la otra persona. Por otro lado, si ya has iniciado este proceso de cambio, las experiencias sexuales y sentimentales pueden ser enriquecedoras, pasionales y muy intensas.

Salud para el año 2017

A veces, el subconsciente nos juega malas pasadas y aunque creemos que ya lo tenemos superado, cuando emana con fuerza nos pone en evidencia, sacando a la superficie aquello que teníamos totalmente olvidado.

Es evidente que el exceso de preocupaciones, nerviosismo o estrés, pueden ser las principales causas que alteren tu estado de salud, por lo que el hecho de realizar ejercicio físico, alternado con técnicas de relajación para desbloquear tanto la mente como el cuerpo, será un buen remedio preventivo.

Trabajo para el año 2017

Tendrás buenas ideas para realizar negocios y tu poder de convicción te hará llevar a las personas con las que trates a tu terreno. A mediados de año, las ventas, negocios, o todo lo que este relacionado con la comunicación, ya sea hablada o escrita, resultará positivo, ya que la imaginación y la inspiración estará potenciada.
Podrás comprobar las posibilidades que tienes de realizar tus proyectos relacionados con una sociedad, aunque es posible que tengas que volver a planificar, ya que las ideas iniciales pueden resultar poco prácticas.

Los asuntos económicos son una de las cuestiones que tienes pendientes y que mas te preocupan, no porque te falten ingresos, sino porque los gastos son superiores.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

8-14-19-23-29-31-46 - 17415

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad