Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Libra

Si consigues controlar un cierto exceso de optimismo, puedes conseguir un cambio importante en tu vida, tanto en el ámbito social como en el personal, pero debes poner énfasis en aprovechar y rentabilizar tus recursos. Si pones voluntad en ello, puedes encontrar nuevas alternativas, necesarias ante esta nueva etapa que se está abriendo ante ti.

Vas a poder conocer a la persona con la que sueñas durante este año 2013. Para ello, debes llevar contigo durante las doce campanadas una imagen que evoque a la persona de tus sueños. Si ya compartes tu vida con la persona deseada, lleva una foto suya cerca de tu corazón para que en el 2013 el planeta Venus os ayude a estrechar los lazos del amor.

Libra. Del 23/09 al 22/10

Amor para el año 2017

Este año estas en una etapa de expansión personal y también en tus relaciones sentimentales, aunque puede que la otra persona encuentre en tí una protección casi paternalista. A primeros de año puedes vivir experiencias profundas, que van a poder despertar en ti sentimientos contradictorios.

Si esta relación esta solamente basada en la atracción física y el sexo, es posible que sea corta pero intensa. Si tienes pareja estable, la actividad sexual puede aumentar, en especial si habéis salido de alguna pequeña crisis.

Salud para el año 2017

Puedes tener algún altibajo que vas a poder solucionar si tomas las debidas precauciones y descansas lo suficiente. La tensión nerviosa es uno de tus principales enemigos en cuestiones de salud y en especial, durante el primer trimestre del año, debes cuidar los estados de estrés, ya que algunas acciones precipitadas pueden ser causa de golpes, torceduras o de cualquier contratiempo inesperado.

Por lo general, los dulces son una de las debilidades de los nativos de tu signo, sobre todo en los días festivos, por ello, intenta no abusar de ellos, ya que son perjudiciales para tu salud. Por otra parte, algún tipo de infusión que ayude a eliminar líquidos, puede serte útil para mantener limpios los riñones.

Trabajo para el año 2017

Es necesario que estés muy seguro de que los cambios que puedan surgir en este ámbito sean viables. Asegúrate de que tus esfuerzos no sean en vano. Si trabajas por cuenta ajena, estas novedades o cambios se están ya respirando en el ambiente. Si tienes negocio propio, debe hacer tiempo que estas restructurándolo. Ahora es una buena época para reactivarlo y expandirlo.

Por otra parte, deberías reorganizar tu economía. Es un buen tiempo para solucionar asuntos financieros pendientes, con el fin de establecer nuevas bases económicas. En estos momentos el hecho de reorganizar tu estructura financiera será de suma importancia ahora.

Evita efectuar gastos innecesarios y caprichos. De todas maneras, tienes los suficientes recursos para salir airoso de cualquier situación, pero debes potenciar y utilizar tus habilidades financieras para conseguirlo.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

4-8-12-15-28-29-36 - 25789

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad