Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Leo

Para empezar con buen pie el nuevo año 2017, será necesario que te apliques el refrán: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Olvídate de algunos asuntos del pasado que te impiden enfocar toda tu energía en tus nuevos proyectos y proponte hacer borrón y cuenta nueva en determinadas cuestiones.
Prepárate para finalizar este año y para entrar en el 2017 de la mejor manera posible y, para ello, nada mejor que atraer los influjos de Marte utilizando ropa interior del color que se asocia con este astro: El rojo. Este comienzo sugerente te dará la energía que necesitas para que en este año se cumplan todos tus deseos.

Afronta con humor las dificultades y las cuestiones que te producen tensión y no dramatices demasiado las situaciones en que te encuentres, ya que de lo contrario pueden aparecer sentimientos, contradictorios y confusos, que pueden retrasar el hecho de encontrar la solución mas beneficiosa, tanto para tí como para la otra parte.

Leo. Del 24/07 AL 23/08

Amor para el año 2017

Estas en una época de cambios y ahora debes evaluar el rumbo que debes tomar en todas las áreas de tu vida y en especial en lo que concierne a tus relaciones, tanto familiares como de pareja. A través de plantearte estas cuestiones, puedes crear nuevos lazos adaptados a tus nuevas necesidades.

Por otra parte, el hecho de no aclarar ciertas situaciones confusas, será la causa de que surjan diferentes puntos de vista y desacuerdos, pudiendo darse posibles desavenencias en tus relaciones familiares. Evita las ideas demasiado rígidas y la falta de adaptación y de flexibilidad, porque esta actitud puede privarte de disfrutar plenamente de las relaciones con tu entorno inmediato.

Salud para el año 2017

Por ser un signo de fuego, tiendes a ser una persona que necesita estar activa para sentirse bien, por lo que si tu ocupación es más bien sedentaria, sería conveniente que dedicaras unos minutos al día a realizar alguna actividad física. Recuerda que quien mueve las piernas, mueve el corazón. De esta manera puedes prevenir posibles deficiencias circulatorias.
Si no cometes demasiados abusos navideños, sabrás mantenerte en plena forma, pero ya sabes que a nadie le amarga un dulce.

Trabajo para el año 2017

Aparecen oportunidades para los negocios, en especial si están relacionados con ventas, objetos de regalo, complementos, moda…
El trabajo desde el hogar o relacionado con él, puede ser una buena fuente de recursos. En los primeros días del año, puede surgir algún inconveniente relacionado con tu trabajo o con algún desplazamiento relacionado con él. La fuente de inspiración que necesitas para desarrollar tu labor, la puedes encontrar en tu pareja o entre tus relaciones personales.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

3-9-18-25-32-39-41 - 45741

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad