Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Cancer

En este próximo año termina para ti una etapa que, a pesar de que puede haber sido bastante pesada, el resultado valdrá la pena, ya que te ha ayudado a consolidar tu personalidad, que sale reforzada de la experiencia, y vas a alcanzar un grado de madurez. Ahora puedes desligarte de las ataduras familiares, pues has aprendido a no depender tanto de los demás y en especial de la familia, viviendo las relaciones con mas independencia.

Para Cáncer el pasado y el presente se hayan unidos formando un único tiempo, por lo tanto nada le ayudará mas a empezar con buen pie el nuevo año que un recuerdo de sus antepasados. Lleva contigo una foto de tus abuelos o algún objeto que tenga un gran valor sentimental para tí, la energía te dará la fuerza que necesitas para que el año 2017 sea tu año.

Cancer. Del 22/6 al 23/7

Amor para el año 2017

Puede surgir una aventura romántica o una fuerte atracción por alguien con quien te encuentres. Aunque la atracción sea fuerte, esta relación puede crearte serias confusiones, tanto en el ámbito sentimental como en el emocional. Tus sentimientos mas profundos pueden salir a la superficie, lo que hará que seas más consciente del porqué de tus estados emocionales.

Este año vas a vivir un periodo intenso en las relaciones y actividades con tu pareja y con las personas con las que tengas intereses en común. Tus ambiciones o las de tu pareja se condensarán en una meta segura y a largo plazo. Las relaciones con otros miembros de tu familia tendrán a ser muy positivas. Es posible que durante este tiempo haya alguna reunión o celebración que favorezca el contacto con personas que hace tiempo no veías y conozcas a alguien nuevo.

Salud para el año 2017

El exceso de trabajo, las preocupaciones y las tensiones pueden bajar tu nivel energético, por lo que deberías reforzar las defensas de tu organismo para mantenerte en forma. No hay nada que unos buenos cuidados no puedan solucionar, pero es aconsejable que te informes a través de un especialista sobre cual sería la dieta ideal para tí. La retención de líquidos y los problemas digestivos suelen ser los problemas que mas afectan a tu constitución física.

Trabajo para el año 2017

Las cosas no van a ir tan rápidas como esperas este año, lo cual te va a obligar a hacer una reflexión sobre la manera de conducir tus actividades, en especial si tienes empresa propia o dependes de negociaciones que tienen que concretarse.

En los primeros días del año puedes encontrar soluciones para mejorar las condiciones laborales a través del diálogo, llegando a acuerdos interesantes. La comunicación con tus compañeros te resultará más fácil si evitas mezclar las emociones y vas directo “al grano”, mostrando tus opiniones de una forma práctica y objetiva.

Deberás reflexionar sobre la manera de administrar tus recursos, ya que puedes empezar a notar que la estructura que hasta ahora has mantenido está quedando obsoleta. No es el mejor momento para realizar inversiones, a no ser que sean muy seguras, que ya estén en marcha hace tiempo o que el riesgo de pérdida sea realmente mínimo.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

2-9-17-29-35-39-43 - 14896

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad