Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Horóscopo 2017 Aries

Para empezar con buen pie el nuevo año 2017, será necesario que te apliques el refrán: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Olvídate de algunos asuntos del pasado que te impiden enfocar toda tu energía en tus nuevos proyectos y proponte hacer borrón y cuenta nueva en determinadas cuestiones.
Prepárate para finalizar este año y para entrar en el 2017 de la mejor manera posible y, para ello, nada mejor que atraer los influjos de Marte utilizando ropa interior del color que se asocia con este astro: El rojo. Este comienzo sugerente te dará la energía que necesitas para que en este año se cumplan todos tus deseos.

Afronta con humor las dificultades y las cuestiones que te producen tensión y no dramatices demasiado las situaciones en que te encuentres, ya que de lo contrario pueden aparecer sentimientos, contradictorios y confusos, que pueden retrasar el hecho de encontrar la solución mas beneficiosa, tanto para tí como para la otra parte.

Aries. Del 21/03 al 20/04

Amor para el año 2017

Si tienes pareja estable, es muy posible que tu relación esté en un momento de expansión, ya que a través del otro te llegaran las oportunidades que estas esperando. En particular en Diciembre, tendrás un especial interés por tus relaciones amorosas y sexuales, aunque si ahora inicias una relación, ésta puede ser teñida por un halo de ilusión que puede confundir tus sentimientos. En Enero las relaciones se centran más en personas relacionadas con el extranjero.

En Febrero, las emociones pueden jugarte malas pasadas, ya que los sentimientos de tristeza, desilusión o añoranza pueden aparecer en el momento más inesperado, entorpeciendo la buena comunicación con tus familiares, amigos, vecinos o compañeros en general. Si te paras a analizar, con absoluta sinceridad la manera en la que vives tus emociones y sentimientos, puedes obtener resultados muy positivos para encarar y comprender mejor tu actitud en el futuro.

Tu carácter independiente y los deseos de actuar con plena libertad se hacen más evidentes en este tiempo, pero deberás prestar mucha atención a tu forma de actuar. Evita la precipitación, ya que de esta manera puedes ahorrarte más de un disgusto.

Salud para el año 2017

Quizás sería positivo que intentaras moderar tu alimentación, ya que en los primeros días de enero puedes tener algún trastorno digestivo. Piensa que tu digestión está muy relacionada con tus estados de ánimo, por lo que los mismos alimentos pueden hacerte una u otra reacción dependiendo de como te sientas en cada momento.

Trabajo para el año 2017

Unos pequeños cambios en la estructura familiar a primeros de Diciembre, pueden abrirte nuevas posibilidades para profundizar en la ocupación que realizas, ya sea iniciando algún tipo de reciclaje o aportando ideas para ampliar el negocio.

Los esfuerzos que has realizado están cuajando a través de propuestas de trabajo que pueden surgir en enero, a las que deberás prestar atención, aunque no sea exactamente lo que estas esperando. Si trabajas con socios, encontrarás una fuente de ayuda a través de ellos.

Suerte y en los juegos de azar para el año 2017

7-9-15-18-32-43-45 - 11830

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad