Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Aromaterapia para cada signo del zodiaco

Visitas:

Resumen: Incienso recomendado para cada signo del zodiaco

Hechizo para recuperar a un amor perdido

Visitas:

Resumen: En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle...

ORACIÓN: AL ESPÍRITU DEL DOMINIO

Visitas:

Resumen: Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido.

ORACIÓN: A SANTA MARTA

Visitas:

Resumen: Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades...

Magia para el futuro de tu vida amorosa

Visitas:

Resumen: Desde hace siglos se han creado y practicado técnicas mágicas para determinar la futura vida amorosa de la persona consultante. Usualmente, se utilizaban, para ello, objetos que se podían encontrar en cualquier casa. La mayoría de estas artes menores era practicada por las mujeres, ya que, en aquella época, su vida se circunscribía a la crianza de sus familias y era de vital importancia para las jóvenes solteras saber con quién se casaría, si la unión sería feliz, y cuántos hijos tendrían.

Los Amarres (3).Iniciando la Atracción

Visitas:

Resumen: Lo mas importante antes de realizar un amarre es que ud limpie y tonifique su aura .Esto es fundamental mas aun si Ud se encuentra afectado por la angustia de una ruptura sentimental. Esto lo vamos a realizar con un baño espiritual de sales de Epson.

Un gatito te protege

Visitas:

Resumen: Desde hace cientos de años, conocemos de los misterios que rodean a el Gato. Desde tiempos remotos, distintas culturas, lo adoptaron como Animal Sagrado, pero hay que reconocer, que tambien, es odiado por muchas personas.

Los Amarres (2)

Visitas:

Resumen: Algunos amarres son efectuados bajo el auspicio de espíritus infernales (magia negra) y si bien se da el magnetismo entre las pareja te da también una relación muy tensa y plagada de celos peleas y discusiones, es bueno que recuerde que los espíritus infernales son sus enemigos.

Los amarres ¿Qué son y que podemos esperar de ellos?...

Visitas:

Resumen: Entre los hechizos y rituales sin duda los amarres ocupan un lugar destacado y esto tanto por la demanda que hay de ellos como por el grado de energía que es requerido.

Ritual de Limpieza Emocional

Visitas:

Resumen: Una de las “limpiezas” que debemos conocer es la “limpieza emocional”, porque normalmente es más fácil “arreglar” nuestro sistema mental que las emociones, que son irracionales, más salvajes y presentan una cierta dificultad en ser domesticadas...

RITUALES PARA EL AMOR

Visitas:

Resumen: Braceriyo, carbon, incienso de rosas, almizcle, locion con feromonas masculinas o femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, locion de su preferencia y un cirio blanco.

Rituales energéticos en pareja

Visitas:

Resumen: El agua tiene propiedades purificadoras innatas. Desde los tiempos más remotos se ha utilizado en las ceremonias espirituales y se ha asociado con los misterios de la existencia humana. Limpia y purifica la energía negativa y estancada y devuelve la sensación de paz y claridad que había perdido.

Rituales para captar la energía navideña

Visitas:

Resumen: Para estar llenos de Alegría o tener a nuestra disposición éste combustible energético debemos “fabricar” situaciones que sean propicia al desarrollo de la misma. Estas son las Fiestas. Por lo tanto, todo lo que tenemos que hacer en estos momentos es preparar un “gran fiesta” para llenarnos de Alegría. ¡¡¡Eso es!!!

Domina a tu pereja a traves del sexo y la magia ritual...

Visitas:

Resumen: Para aumentar la potencia sexual con la ayuda de Chango. si eres hombre y Oyá si eres mujer.

HECHIZOS RITUALES ¿COMO ESCOGER BIEN?

Visitas:

Resumen: Muchas personas buscan soluciones a problemas difíciles o trances complicados recurriendo a la magia de los hechizos o rituales y efectivamente la magia tiene muchos argumentos para ayudar a las personas a superar d...

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad