Inicio Horóscopo de Hoy Horóscopo Semanal Horóscopo Chino Horóscopo 2013 Tarot Amor Tarot Trabajo Hechizos Astrología Tarot Gratis Más Agregar a favoritos

rss feeds RSS / /








mencion legal tarot


mencion legal tarot

La Piramide


Por Ven a Mi

LA PIRAMIDE

Decenas de miles de personas han utilizado en todo el mundo LA PIRAMIDE con éxito. No obstante, se ha insistido mas en su funcionamiento que en los beneficios que se podían esperar de ella. Se hizo un esfuerzo para desarrollar un instrumento científico capaz de medir las energías de la Pirámide.

Primero, descubrimos que las Pirámides pueden ser hechas de cualquier material. Entendimos que lo mas importante no es el material, sino la geometría exacta de los ángulos. La Pirámide es una lente geométrica convergente para la energía cósmica. Se ha probado la implicación de la energía magnética, ya que si la pirámide es orientada hacia el norte magnético (de manera que coincida con los polos magnéticos de la tierra) se obtienen resultados positivos.

La Pirámide parece ser un acumulador de energía. Así actua como una antena resonante de microondas, capaz de focalizar las energías del cosmos, como si fuera una lente. Esa energía focalizada afecta a las moléculas o a las estructuras cristalinas de la materia. Algunos incluso han hecho una comparación entre esta energía focalizada y la de un rayo láser, aunque con una diferencia: la frecuencia y la fuerza.

Esto explica una parte de los fenómenos de alteración de alimentos, bebidas y tabaco, y que facilmente podemos confirmar a través del simple gesto de probar (paladar). El afilado de las láminas de navajas de afeitar es mas facil de explicar, si comprendemos el fenomeno de la combinación de los campos vibratorios resonantes con las energías magnéticas de la Pirámide.

Todas las materias como el acero, la madera, la piedra, etc. tienen en su estructura moléculas bipolares de agua. La energía de la resonancia provoca una deshidratación rápida de la humedad, dando lugar a otras moléculas. Este hecho se relaciona con la energía magnética que actua como energía eléctrica, pues sigue la vía de su menor resistencia.

Las fuerzas magnéticas entran en la masa de la lámina y salen por su lado afilado, trasladando las moléculas que siguen a la corriente de energía, provocando asi una regeneración o una cura de ese lado de la molécula.

Para utilizar la Pirámide colocarla de manera que un lado esté orientado hacia el norte magnético (uno de los cuatro lados, no el ángulo). La Pirámide se puede suspender para aumentar su campo magnético hasta, claro está, una cierta distancia. La prolongación invisible de sus cuatro caras es tan eficaz como la propia Pirámide. Lo mas importante es que la Pirámide, así como toda su extensión, cubran totalmente el objeto.

La Pirámide concentra toda su energía en el punto focal o punto “psi”, que se situa aproximadamente a un tercio de la distancia que separa la base de su vértice. La Pirámide es capaz de afilar navajas de afeitar, cuchillos y tijeras, mejorar el gusto del té, café, vino, etc. Eliminar totalmente el mal gusto del agua del grifo, estimular el crecimiento de las semillas y las plantas, conservar los alimentos y acentuar su sabor, madurar frutas y legumbres, atrasar el crecimiento de las algas y las bacterias, aumentar el grado de consciencia y hacer mas beneficiosa la relajación, acelerar la cura y calmar el dolor y aumentar la vitalidad y la virilidad.

Los perros y los gatos adoptan frecuentemente el ángulo de la Pirámide para su descanso, con una duración variable. En caso de enfermedad, la exposición es permanente hasta alcanzar la cura. Los gatos y los perros optan casi siempre por beber el agua tratada por una Pirámide.

El hombre experimenta una sensación de calor, frescura u hormigueo. Estos efectos pueden variar en función de la persona o de la hora del día. La Pirámide no puede curar, pero puede contribuir a la cura con un aumento de energía. La Pirámide puede tratar, en una hora o mas, los dolores de cabeza causados por tensión nerviosa. Algunas veces el dolor desaparece. El dolor de un golpe puede ser aliviado y su cicatrización acelerada.

La Pirámide puede ser considerada “afrodisíaca” debido al suplemento de energía que aporta al organismo y a que reduce la tensión nerviosa que puede impedir el placer sexual. A nivel del sueño en general, la persona siente el efecto beneficioso de un descanso reparador, de menor duración, pero con calidad. La calidad de los sueños es mas real y su recuerdo mas duradero.

Algunas personas especialmente receeptivas no pueden dormir debajo de una Pirámide. Ésta puede provocar ligeros dolores de cabeza o sensaciones de asfixia. Esto significa que, para ellas, la dosis de energía es demasiado fuerte y que deben exponerse gradualmente. Cada uno debe dosificarla de acuerdo con sus necesidades individuales.

La Pirámide es excelente para la meditación, porque aumenta la energía psíquica, favorece la lectura y ayuda a la persona a concentrarse para estudiar. Otras posibilidades de la Pirámide: la función “máquina a la medida de tus deseos”. Si esta utilización parece científicamente disparatada, es válida desde el punto de vista parapsicológico y parapsíquico. La manera de proceder es la siguiente:

Escribir un deseo (solo uno) en un pedazo de papel. Colocarlo debajo de una pirámide, orientando un lado hacia el norte magnético. Leer el mensaje todos los días y pensar en él con la mayor frecuencia posible, hasta que el deseo sea cumplido. No alterar el deseo. Podemos tambien escribir el deseo como si ya se hubiese cumplido y de forma afirmativa y convertirlo despues en un dibujo o sustituirlo por una fotografía.

La explicación se basa en la existencia de la telepatía. Tu pensamiento se transforma en emisión telepática, otras personas captan esa emisión en su subconsciente y solamente reaccionan cuando es compatible con sus creencias o pensamientos. El proceso implica persuasión y no autoridad. Lo mas importante es que tu deseo sea razonable, para poder ser aceptado por tu subconsciente y que esa energía no se pierda.

Sé positivo en todo lo que se refiere al éxito de la realización de tu deseo y si ese deseo no llega a concretarse, es porque tal vez no lo mereces. Pon atención en la forma de formularlo y piensa en las consecuencias que traerá. No te sirvas de la Pirámide para hacer el mal. La energía programada pasa por tí para poder operar. En este caso, tu serías la primera víctima.


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados

mencion legal tarot