Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Numerología 7

Tu personalidad en el Número 7

BUSCA RESPUESTAS. Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.

Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.

El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la meta del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.

Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico.

El significado del número 7: Urano

Según la evolución normal del ciclo de vida, está considerado de gran suerte, pero no de mucha duración, ya que está seguido de un retorno a la nada. Dios creó al mundo en seis días y el séptimo descansó.
Pensador profundo, tomará conocimiento de toda fuente. Jamás aceptará una premisa a no ser que haya analizado la situación y llegado a su propia conclusión.
Le afecta la injusticia, le desagrada la labor manual. Se inclina hacia lo espiritual, filosófico y metafísico. Buscará quietud para meditar y vivir su vida interior. Su clave es la perfección, no la popularidad. Intelecto. Destruye para construir.
Podría triunfar como científico, maestro, abogado, ocultista, escritor, horticultor, inventor, actor analista o líder religioso.

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad