Inicio Horóscopo de Hoy Horóscopo Semanal Horóscopo Chino Horóscopo 2013 Tarot Amor Tarot Trabajo Hechizos Astrología Tarot Gratis Más Agregar a favoritos

rss feeds RSS / /








mencion legal tarot


mencion legal tarot

Numerología 6


Por Predecimos.com

Tu personalidad en el Número 6

CONCIENZUDO, el 6 desea difundir la armonía, la verdad, la justicia y el sentido del equilibrio en su medio ambiente. En su mente predomina el amor y la compasión. Por consiguiente, puede ser un excelente maestro, consejero o sanador. Los demás se sienten atraídos por la comprensión que emana de él.

Bajo el 5, los iones tuvieron la oportunidad de experimentar muchos acontecimientos y encuentros emocionales. Ahora están preparados para aceptar las responsabilidades sociales y familiares, es decir, la vibración 6. El 6 es una vibración doméstica y artística y, bajo este número, los iones han de ajustarse a las necesidades de los demás.

El 6 desea un compañero íntimo, el matrimonio y un hogar, una familia en la que reinen la belleza y la armonía. De esto se sigue lógicamente una necesidad de armonía en el grupo y de servicio a la comunidad. El 6 se asienta, fundiéndose con el elemento conservador de la comunidad, en la que puede crear mejores niveles de vida. Dotado para las artes, expresa también a veces su potencial creativo a través de su desarrollado sentido del equilibrio y se convierte en un excelente artista en su campo particular.

Palabras clave: responsabilidad familiar y social, servicio, amor, compasión, consejo, poderes curativos, creatividad.

El significado del número 6: Venus

Es el símbolo del amor, la belleza y la armonía. Dios creó al mundo en seis días. Se consagra a su familia, trabajar en comunidad le da gran placer. No le gusta estar solo, prefiere estar siempre en compañía, luchará por la paz y la armonía. Es benévolo y tolerante; puede llegar a ser tozudo y disquisitivo si alguien está en desacuerdo. Tiende a preocuparse a menudo sin necesidad. Decorará armoniosamente los lugares donde se encuentre.
Podría triunfar como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o maestro.


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados

mencion legal tarot