Oferta bienvenida: 10 min = 7 €

Numerología 3

Tu personalidad en el Número 3

COMBINA LAS CUALIDADES del 1 y el 2. Vibración fascinante y diversificada, posee las cualidades de manifestación y autoexpresión. El ion, que entró en la existencia a partir de 0, buscó su individualidad bajo el 1 y descubrió la atracción de los otros bajo el 2, toma conciencia ahora de su necesidad de una interacción social. El 3 significa la necesidad de comunicar y se sumerge en la pura alegría de vivir. Gracias a su exuberante respuesta ante la vida, irradia alegría y entusiasmo. El 3 es el extravertido cuyo magnetismo personal arrastra a los demás y les impulsa a expandirse y desarrollarse, el ejecutante que posee una apreciación innata del placer, el romanticismo, el arte y la belleza. Su imaginación creativa permite que todas las cosas sean posibles, por lo cual aparece involucrado en muchas emociones y experiencias.

Amistoso y expansivo, medrando con la sociabilidad y la variedad, si hay algún número al que se pueda llamar irresponsable, el calificativo corresponde al efervescente 3.

Palabras clave: expansivo, sociable, espectacular, comunicativo, diversificado, creativo.

El significado del número 3: Júpiter

Contiene el equilibrio entre lo negativo y lo positivo, después de un período de tristezas y alegrías, contiene un retorno a la paz y a la calma.
Tiene talento para expresarse cuando habla, escribe o actúa. Está dotado de creación, pero no se destaca como práctico. Piensa en gran escala, siempre incluye la belleza en todo lo que realiza. Tiene súper imaginación. Buenas oportunidades y buen éxito financiero.
La expresión es su nota clave. Viajes cortos. Puede triunfar como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, anfitrión, comediante, director de instituto de belleza o comerciante.

Copyright © 2017 ESTFSARL.com - todos los derechos reservados

Aviso legal y política de privacidad