Inicio Horóscopo de Hoy Horóscopo Semanal Horóscopo Chino Horóscopo 2013 Tarot Amor Tarot Trabajo Hechizos Astrología Tarot Gratis Más Agregar a favoritos

rss feeds RSS / /








mencion legal tarot


mencion legal tarot

Numerología 2


Por Predecimos.com

Tu personalidad en el Número 2

EL PAR, el dúo. Mudable y adaptable, puede mostrarse también indeciso. Es el agente, el mediador, el diplomático y pacificador, porque la unión sólo se cumple mediante un encuentro entre las mentes, un compromiso de cada una de las partes.

El 2 representa el principio femenino de receptividad, el yin, que permite la unión de dos entidades distintas, el período de gestación en que las cosas empiezan a tomar forma. El 2 recoge y asimila. Establece un equilibrio entre fuerzas opuestas y, por consiguiente, representa la cooperación, la solidaridad y la asociación. Actúa como un pacificador y presta una ávida atención a los detalles. Al ser tan consciente de las oposiciones, tiene un pronunciado sentido del ritmo y la armonía. La música atrae su naturaleza compasiva y emocional. La característica maternal, paciente y sensitiva del 2 le induce a ceder el primer lugar a otros, dejándoles pasar delante de él. Busca la unión, no la separación, por lo cual se muestra obediente y comprensivo. Desea ante todo la armonía y la asimilación.

Los iones de hidrógeno que empezaron a existir bajo el 1 chocan ahora en el espacio. Se sienten arrastrados los unos hacia los otros por la ley de la atracción mutua, la ley del número 2.

Palabras clave: adaptable, político, amable, precavido. Un seguidor más bien que un dirigente.

El significado del número 2: Luna

Simboliza la pareja, el par, lo doble, contiene en sí lo positivo y lo negativo, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro; realizará su labor en forma silenciosa y muy eficaz.
Tímido y sensible, y a menudo falto de confianza en sí mismo. Por esto prefiere trabajar entre bambalinas. Es de naturaleza emotiva y a menudo se inclina por la música; tiene sentido del ritmo y la armonía. Lo dual. Podría tener buen éxito como estadístico, contador, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados

mencion legal tarot