Inicio Horóscopo de Hoy Horóscopo Semanal Horóscopo Chino Horóscopo 2013 Tarot Amor Tarot Trabajo Hechizos Astrología Tarot Gratis Más Agregar a favoritos

rss feeds RSS / /








mencion legal tarot


mencion legal tarot

Experiencia


Por Predecimos.com

Hola!, yo nunca había visitado su pagina, es la primera vez y me gusto mucho, me agradaría compartir esto con ustedes..
Hace algunos años, varios amigos decidimos reunirnos en un terreno q uno de ellos consiguió prestado, la verdad íbamos a hacer "conjuros" y cosas así que habíamos leído en un libro, solo para divertirnos, algo sobre como hacer bailar las estrellas, bueno, a mi y a otros q íbamos ala "fiesta" se nos hizo un poco tarde, llegamos ahí como alas 11 p.m.; ya todos estaban tomando, otros jugando.. el caso q cuando nos bajamos de la camioneta vi que uno de mis amigos (Israel) se acercó al terreno vecino y parecía decirle a alguien que solo traía un cigarro, yo no vi a nadie y supuse q lo hacia para tratar de asustarme y no le preste atención, bajamos las cosas q llevábamos y entramos al lugar para reunirnos con los demás.

Mi hermano que nos había llevado quedo de regresar por nosotros como a las 2 a.m., en tanto, comenzamos a sacar las cosas q según íbamos a necesitar, no recuerdo que era pero llevábamos veladoras, inciensos y otras cosas, en lo q acomodábamos todo le pregunte a Israel que quien era con el que estaba hablando cuando llegamos, en el terreno de a lado; dijo que un muchacho le había pedido un cigarro, a mi me dio mucha risa pero cuando vi que volteaba a ver al rededor de la barda muy asustado deje de hacerlo, ahora juraba que el mismo muchacho que había visto en la entrada se pasaba corriendo la barda de todo el rededor del terreno, estaba muy asustado, decía que se ponía en cuclillas en el borde de la barda y se balanceaba pero yo no podía ver nada; le dije que ya no lo mirara y fui con una de mis amigas (Sandra) le dije lo que Israel estaba viendo y cuando volteo ala barda ella también dijo lo mismo, era cierto, había un hombre joven caminando por el borde de la barda, yo seguía sin ver nada pero ya tenia mucho miedo.

 Era un terreno muy grande, al principio estaba un corredor muy largo donde dejaban los carros, después un pequeño cuarto y un tejaban donde estaban casi todos quemando bombones en una lumbrada que habían hecho y después seguía un pedazo de terreno mas amplio que daba al pie del cerro, solo estaba cerrado con una barda de ladrillos, no había techo alguno; ahí estábamos nosotros, Sandra y yo caminamos hacia Israel, yo lo tome del brazo y le dije que mejor nos fuéramos con los demás, volteo a verme muy feo, me abrazo y me dijo que no nos íbamos a ir y comenzó a caminar hacia el fondo, tenia mucho miedo, le decía que si era una broma ya me había asustado que ya la terminara y contesto diciendo que apenas había comenzado, tenia un tono de voz diferente, no como todos dicen de "ultratumba" y esas cosas, pero yo estaba segura que no era su voz. Sandra ya estaba sentada con los otros y nos hablaba para que fuéramos con ellos, yo estaba llorando, Israel me apretaba muy fuerte los brazos y ya me estaba lastimando; cuando ella se dio cuenta escuche que dijo: Pónganse a rezar porque a Israel se le metió algo, todos se rieron y yo ya no podía detenerme mas, él estaba tratando de empujarme ala pared; todo fue tan extraño, cuando vieron que en verdad estaba muy asustada y llorando comenzaron una oración, Israel decía: No, no. Pero lo hacia en tono muy bajo; me soltó, se agacho y comenzó a vomitar, preguntaba que había pasado; estábamos tan asustados..

Escuche que llego mi hermano y corrí a abrir el portón, solo oí que Sandra grito que me esperara porque el muchacho estaba en el árbol a un lado de la entrada, se escucho un ruido entre las ramas y algo cayo al piso, no se veía casi nada porque no teníamos luz pero era como una pelota negra que salio corriendo en cuanto abrí las puertas. Le dije a mi hermano que se metiera pronto y cuando estuvo adentro todos recogimos nuestras cosas para irnos de ahí; Israel decía que se acordaba solo hasta cuando le dije que ya no volteara a ver la barda y que ya no podía recordar nada.

Mire mi reloj, apenas iban a ser las 12 de la noche, no teníamos ni una hora que habíamos llegado!. Mejor nos fuimos a nuestras casas; en el camino de regreso le pregunte a mi hermano porque había ido tan temprano y dijo que estaba viendo la tele mientras se hacia la hora y "algo" estaba arriba de la casa, que brincaba en dirección de donde él se encontraba sentado, que se fue a mi cuarto y "eso" caminaba para donde él fuera y seguía brincando. Le dio miedo y mejor fue al terreno..

Al día siguiente, solo Israel, Sandra y yo supimos que fue verdad, los demás creyeron que había sido broma nuestra. No se que paso en ese lugar pero nunca mas regresaría.

Y hay algo mas.. El papá de Sandra había muerto un mes atrás de esto que nos paso, el señor se suicido, y Sandra me dijo haberlo visto en sueños diciéndole que lo que había alla era algo muy malo, y que él era quien estaba tratando de asustar a mi hermano para que fuera por nosotros porque él no había podido entrar al terreno por las fuerzas tan fuertes que se sentian, que solo nos pedía que le dedicáramos una misa, porque como murió bajo esas circunstancias no le querían dar "permiso" para venir y se sentia muy débil; en verdad nunca he podido entender que paso. Pero si eso fue real le estoy eternamente agradecida por ayudarnos.
 


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados

mencion legal tarot