Inicio Horóscopo de Hoy Horóscopo Semanal Horóscopo Chino Horóscopo 2013 Tarot Amor Tarot Trabajo Hechizos Astrología Tarot Gratis Más Agregar a favoritos

rss feeds RSS / /








mencion legal tarot


mencion legal tarot

Los Collares Magicos


Por Tarotistas

COLLARES MAGICOS

En magia es usual la confección de collares mágicos de todo tipo. Hoy nos vamos a referir al famoso “Collar de San Jorge”.

San Jorge se representa montado a caballo, provisto de una espada derrotando al diablo. Pero no se trata aquí de violencia, sino de hacer retroceder a los enemigos, a las malas influencias y a vibraciones negativas como la envidia, la mezquindad y la maledicencia.

Los devotos de este santo manifiestan su fe a traves de un collar que muestra los colores de San Jorge: Blanco, rojo y verde. Este collar es un objeto de alto poder, por lo tanto, debe tener este amuleto siempre al alcance de su mano. Una buena medida es usarlo como lo que es, un collar, o como una pulsera y se asegurará la protección constante.

Pero si no desea utilizarlo de ese modo, puede optar por colocarlo en su mesita de noche, en la cabecera de su cama como si fuera un rosario, colgado de un espejo donde se mire siempre, etc. Este collar es, asi pues, portador de la energía protectora de San Jorge.

Para fabricar este collar el procedimiento es simple, pero debe realizarse con toda exactitud. Consiga cuentas pequeñas, todas de la misma forma y tamaño. Deben estar ya perforadas. Necesitará 112 cuentas blancas, 112 cuentas rojas y 112 cuentas verdes. Para realizar el collar debe intercalar una serie de siete cuentas cada vez en este orden: siete cuentas blancas, siete rojas y luego siete cuentas verdes. En total deben quedar 16 series de cada color.

Es fundamental consagrar el collar antes de utilizarlo. San Jorge simboliza las armas del espíritu que nos permiten hacer frente a cualquier adversidad, por lo tanto, esos símbolos estarán presentes en la ofrenda de consagración que es parte del ritual dedicado al santo. Para llevar a cabo la ceremonia, Vd deberá preparar una ofrenda en una canasta o recipiente grande con judias negras, un puro, frutas oscuras (higos, ciruelas, uvas negras, aguacate, pepino, etc.), una piedra pesada y un cuchillo porque este santo es la divinidad de las armas y una estampita de San Jorge.

La comida debe quedar toda junta en la mitad de la canasta. Del otro lado, irán la piedra, el cuchillo, el habano y la estampita.

Un martes por la noche diríjase con su canasta a un cruce de caminos. Debe llevar tambien su collar de San Jorge y una vela azul. Deje la ofrenda sobre el cruce de caminos o carreteras, coloque la vela a la derecha de la canasta y enciéndala. Mientras arde, enlace el collar en su mano izquierda y diga lo siguiente:

“San Jorge, yo te invoco, tu presencia me libra de mis enemigos y tu poder me abre todos mis caminos. Que así sea y así será”

Luego, siempre con el collar enrollado, vuelva sobre sus pasos sin mirar atrás. Deje la vela encendida y la canasta en el lugar donde las colocó. Su collar, objeto fetiche, contará con la protección de San Jorge.

Este santo tiene una naturaleza muy activa y batalladora y puede ser tu aliado en el trabajo y hacer que te desenvuelvas mejor, porque su protección se manifiesta en sitios conflictivos o en situaciones en que hay que poner en juego cierta agresividad. Si en el ambiente en que Vd. trabaja hay constantes rivalidades u obstáculos, no dude en llevar con Vd. su amuleto aliado. El collar creará una barrera contra las malas vibraciones del entorno y, por otra parte, le permitirá desarrollar su tarea con renovada confianza.

Si no quiere llevarlo colgado al cuello o en su muñeca, guarde el amuleto en un cajón de su escritorio. Cada vez que tenga que afrontar un desafio importante, retire el collar del cajón, enróllelo en su muñeca izquierda y para reforzar la invocación al santo, diga en voz baja la oración con que consagró su collar.

Este santo esta regido por Marte, por eso es pura energía. Quien lo invoque debe saber que lo que conseguirá es fuerza y coraje para llevar a cabo empresas difíciles o para evitar problemas graves. No es un santo pacífico. Por eso, no interviene en cuestiones sentimentales. La fuerza de San Jorge es de índole física y combativa. Nos ayuda a vencer la adversidad y a mostrar nuestro temple. Lleve siempre su collar en estos casos :

  • Para evitar accidentes : San Jorge protege a las máquinas y a sus operarios, por tanto, si Vd. tiene un automóvil, no dude en llevar siempre el collar cada vez que viaja o circula por la ciudad. De ese modo, tanto el coche como sus ocupantes contarán con la energía protectora del santo. Tambien podrá beneficiarse cuando viaja en colectivo o en tren.
  • Para realizar exámenes : En el estudio, este santo brinda fuerza y seguridad en uno mismo. Las personas tímidas se sentirán mas confiadas a la hora de afrontar una mesa de exámen, si enlazan el collar en su mano izquierda.
  • Para ganar juicios : La energía de San Jorge es combativa, por eso tambien protege a aquellas personas que deben afrontar problemas judiciales. Si Vd. ha iniciado trámites de este tipo y no logra un fallo a su favor, cuélguese el collar al cuello al menos durante un mes y quedará a salvo de todo daño y abrirá sus caminos al éxito.

¡ Protéjase con el collar de San Jorge !


Enviar por mail Enviar este artículo por email

Protected by Copyscape Web Copyright Checker
Valora este artículo 5   4   3   2   1

Comparte  Enviar a facebook Facebook   Enviar a menéame Menéame   Digg   Añadir a del.icio.us Delicious   Enviar a Technorati Technorati   Enviar a Twitter Twitter
Artículos Destacados

mencion legal tarot